Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Raúl Jiménez, cerca de renovar con el Fulham
Foto de Fulham FC Official

El mexicano Raúl Jiménez, futbolista del Fulham, está a la espera de que su equipo active el año opcional que tiene en su contrato para continuar una campaña más en el club londinense.

Jiménez, que vive su mejor temporada desde la fractura de cráneo que sufrió a finales de 2020, ha marcado doce goles y repartido tres asistencias esta temporada.

Según pudo saber EFE, el jugador de 32 años quiere renovar con el Fulham y confía en que los londinenses activarán este año opcional que quedó estipulado en el contrato cuando llegó del Wolverhampton Wanderers en el verano de 2023.

El Fulham está camino de lograr su récord de puntos en la Premier League y de una clasificación a Europa que sería histórica, tras casi veinte años de ausencia en competiciones europeas.

Además, Raúl Jiménez vive un gran momento en la selección mexicana, con la que recientemente ganó la Liga de Naciones y fue elegido el jugador más valioso del torneo, anotando en las eliminatorias cinco dianas.

Entre noviembre de 2023 y octubre de 2024, el mexicano no había contado para la selección, pero Javier Aguirre ha confiado en él y el jugador ha respondido con cinco tantos y una asistencia en sus últimos cinco encuentros.

Desde que volvió a la selección en octubre del año pasado, el delantero ha marcado seis goles y dado dos asistencias en cinco encuentros.

Con información de EFE