Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Nacional Mexicanos en EE.UU. son muy solidarios, nos caracterizamos por ese valor. Sheinbaum
Al inaugurar un Centro Libre para las Mujeres en Nayarit, a presidenta Sheinbaum resaltó la solidaridad que tienen los mexicanos
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Raúl Jiménez, cerca de renovar con el Fulham
Foto de Fulham FC Official

El mexicano Raúl Jiménez, futbolista del Fulham, está a la espera de que su equipo active el año opcional que tiene en su contrato para continuar una campaña más en el club londinense.

Jiménez, que vive su mejor temporada desde la fractura de cráneo que sufrió a finales de 2020, ha marcado doce goles y repartido tres asistencias esta temporada.

Según pudo saber EFE, el jugador de 32 años quiere renovar con el Fulham y confía en que los londinenses activarán este año opcional que quedó estipulado en el contrato cuando llegó del Wolverhampton Wanderers en el verano de 2023.

El Fulham está camino de lograr su récord de puntos en la Premier League y de una clasificación a Europa que sería histórica, tras casi veinte años de ausencia en competiciones europeas.

Además, Raúl Jiménez vive un gran momento en la selección mexicana, con la que recientemente ganó la Liga de Naciones y fue elegido el jugador más valioso del torneo, anotando en las eliminatorias cinco dianas.

Entre noviembre de 2023 y octubre de 2024, el mexicano no había contado para la selección, pero Javier Aguirre ha confiado en él y el jugador ha respondido con cinco tantos y una asistencia en sus últimos cinco encuentros.

Desde que volvió a la selección en octubre del año pasado, el delantero ha marcado seis goles y dado dos asistencias en cinco encuentros.

Con información de EFE