Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Raúl Gudiño debuta en Portugal
Foto de Goal

El portero mexicano Raúl Gudiño debutó este viernes con el União da Madeira en partido contra el Estorial, correspondiente de la fecha 23 de la Liga NOS, celebrado en el Estadio do Centro Desportivo da Madeira.

Raúl Gudiño debuta en Portugal - CbmxXzmUcAAMXAM
Foto de Twitter

El equipo de Gudiño se puso al frente del marcador al minuto 2 con la anotación de Danilo Dias. A cinco minutos de concluir el partido, el arquero mexicano recibió su primer gol y el partido finalizó con la pizarra 1-1.

De esta manera el arquero juvenil mexicano debuta en la Primera División de Portugal. Apenas hace una semanas, Gudiño fue transferido en calidad de préstamo del Porto al União da Madeira.

Redacción