Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Raúl Gudiño debuta en Portugal
Foto de Goal

El portero mexicano Raúl Gudiño debutó este viernes con el União da Madeira en partido contra el Estorial, correspondiente de la fecha 23 de la Liga NOS, celebrado en el Estadio do Centro Desportivo da Madeira.

Raúl Gudiño debuta en Portugal - CbmxXzmUcAAMXAM
Foto de Twitter

El equipo de Gudiño se puso al frente del marcador al minuto 2 con la anotación de Danilo Dias. A cinco minutos de concluir el partido, el arquero mexicano recibió su primer gol y el partido finalizó con la pizarra 1-1.

De esta manera el arquero juvenil mexicano debuta en la Primera División de Portugal. Apenas hace una semanas, Gudiño fue transferido en calidad de préstamo del Porto al União da Madeira.

Redacción