Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Rams de Los Ángeles jugarían partido en el Estadio Azteca

Los Rams de Los Ángeles jugarían como local en el próximo partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ante un oponente por definir.

De acuerdo con información de ESPN, se mencionó que el equipo angelino estará en la capital mexicana en la temporada 2018.

Los @rams vendrán al @estadioaztecaoficial #2018 Que opinan ?

Una publicación compartida por Espnsutcliffe (@espnsutcliffe) el

Conforme a los programas de relocalización de los Rams y Raiders de Oakland a las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, de manera respectiva, ambos equipos debieron ceder un partido de local al año.

Rams de Los Ángeles jugarían partido en el Estadio Azteca - Rams-Los-Ángeles-2-e1515036945220
Foto de @RamsNFL

Los Raiders lo pagaron hace unas semanas en México, donde fueron locales ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que serían los Rams los que tengan esa condición en 2018.

La fecha aún está por definirse, aunque la publicación señala que se espera para septiembre u octubre, pues la NFL desea adelantar de noviembre cualquiera de esos meses su partido en México.

El ahora equipo de Los Ángeles, previamente de San Luis, jugó los últimos dos años un partido como local en Londres, Inglaterra, mientras que los Raiders hicieron lo propio, pero en México.

Redacción