Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se defendió tras la críticas suscitadas durante la final de la Champions League en la que el egipcio Mohamed Salah salió lesionado tras un forcejeo con el español.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah. No quise hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”, dijo durante un evento.

Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah - salah-mohamed-lesion
Foto de UEFA

Agregó que el portero Loris Karius “dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

Ramos detalló que tiene comunicación con el egipcio, quien se encuentra en buen estado. “He hablado con él por mensaje y está bastante bien”, afirmó.

Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah - sergio-ramos-sancion-uefa
Foto de AP

“Si se hubiera infiltrado (Salah) podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, aseveró.

Con información de EFE