Minuto a Minuto

Nacional Lomelí llama a defender la autonomía universitaria como pilar del sistema educativo
Leonardo Lomelí sostuvo que la autonomía no es un derecho que se herede automáticamente, sino una facultad que debe ejercerse y defenderse
Nacional Ildefonso Guajardo se deslinda de Samuel ‘N’, vinculado a proceso por asesinato de Carlos Manzo
“Al finalizar mi periodo en la Cámara de Diputados el 31 de agosto de 2024, concluyó la relación laboral con García Rivero", señaló Guajardo
Nacional Celebra consejera Irene de la Cruz respaldo de Sheinbaum a la autonomía del INE
La consejera electoral manifestó que el diálogo es un "ejercicio sano" y que desde el INE se está muy pendiente del debate
Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se defendió tras la críticas suscitadas durante la final de la Champions League en la que el egipcio Mohamed Salah salió lesionado tras un forcejeo con el español.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah. No quise hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”, dijo durante un evento.

Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah - salah-mohamed-lesion
Foto de UEFA

Agregó que el portero Loris Karius “dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

Ramos detalló que tiene comunicación con el egipcio, quien se encuentra en buen estado. “He hablado con él por mensaje y está bastante bien”, afirmó.

Ramos se defiende de críticas tras lesión de Salah - sergio-ramos-sancion-uefa
Foto de AP

“Si se hubiera infiltrado (Salah) podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, aseveró.

Con información de EFE