Minuto a Minuto

Internacional Trump sobre hasta dónde está dispuesto a llegar por Groenlandia: “ya lo verán”
Donald Trump confió en que el rechazo de Groenlandia a unirse a EE.UU. cambie tras dialogar con sus autoridades
Nacional Nueve detenidos y tres campamentos clandestinos inhabilitados en Michoacán
La acción fue liderada por agentes de la Guardia Nacional como parte de Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en 1.3% la estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Analistas privados mantuvieron en 1.3 % su proyección de crecimiento del PIB, según la más reciente Encuesta de Expectativas de Citi México
Internacional Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona
El accidente se ha producido en un tren de cercanías entre las poblaciones de Sant Sadurní d'Anoia y Gelida, a 40 kilómetros de Barcelona
Internacional Trump dice que perdió el respeto por Noruega desde que no recibió el Nobel de la Paz
"Perdí mucho respeto por Noruega, y creo firmemente que Noruega controla el Premio Nobel", aseguró Trump durante una rueda de prensa
Raiders convoca a donar sangre en Nevada tras ataque
Foto de @raiders

Los Raiders de Oakland próximamente se convertirán en la primera franquicia de la NFL en jugar en Las Vegas, Nevada, ciudad donde tuvo lugar este domingo por la noche el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

El equipo no desaprovechó su impacto en redes sociales y pidió a todos los que pudieran donar sangre lo hicieran en cualquiera de seis direcciones que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“Las Vegas está llamando a todos los que puedan donar sangre en el área en cualquiera de estas direcciones”, escribió el equipo.

Un pistolero apostado en la planta 32 de un casino del Strip de Las Vegas abrió fuego contra un festival de música al aire libre, matando a 50 personas e hiriendo a más de un centenar, mientras decenas de miles de asistentes huían despavoridos, dijeron las autoridades a primera hora del lunes.

Redacción