Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum entrega pensiones en Veracruz y refuerza Programas del Bienestar
Sheinbaum encabezó en La Antigua, Veracruz, la entrega de tarjetas de las Pensiones Mujeres Bienestar y de Adultos Mayores
Nacional Cancún contará con Unidad de Diagnóstico de tercer nivel del IMSS
La nueva unidad del IMSS en Quintana Roo tendrá tecnología de alta especialidad y reducirá traslados a otros estados
Ciencia y Tecnología Alexa+ se reinventa en México: ahora conversa, entiende y actúa
Amazon presentó oficialmente Alexa+ en México, la nueva generación de su asistente virtual impulsada por inteligencia artificial generativa
Internacional Omar Harfuch confirma capacitación de miembros de seguridad en EE.UU. con “respeto a la soberanía”
Harfuch señaló que fue necesaria la autorización de la Sedena para que elementos de seguridad viajen a una capacitación en Misisipi
Internacional Llegan a Venezuela 182 migrantes en un vuelo de repatriación desde Estados Unidos
Vuelta a la Patria detalló que, del total de migrantes retornados a Venezuela, 149 son hombres, 23 son mujeres y 10 son niños
Rafael Nadal es eliminado del Masters 1000 de Madrid
Foto de EFE

El tenista Rafael Nadal cayó en Cuartos de Final ante el austriaco Dominic Thiem, en el Masters 1000 de Madrid con parciales 5-7 y 3-6.

Tras vencer al argentino Diego Schwartzman, el “Toro de Manacor” llegaba con 50 sets ganados de forma consecutiva en superficie de arcilla desde que perdió en Roma, el 19 de mayo del año pasado, justamente ante Thiem.

Thiem destronó al ‘Rey de arcilla’, como se le conoce a Nadal, en un encuentro que superó la hora con 56 minutos en la “Caja Mágica”, complejo donde se juega el Masters 1000 de Madrid.

Rafael Nadal es eliminado del Masters 1000 de Madrid - nadal-thiem
Foto de @ATPWorldTour_ES

Al igual que hiciera en el Mutua Madrid Open, en 2017, Thiem necesitó solo dos sets para batir al número uno del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales(ATP).

Thiem, séptimo en el ranking ATP, enfrentará al sudafricano Kevin Anderson en semifinales y es favorito para el título, junto con el alemán Alexander Zverev, tercero, que aún busca su pase ante el estadunidense John Isner.