Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Rafael Márquez seguirá una temporada más como el entrenador del Barça Atlètic
Foto de FC Barcelona

El Barcelona anunció este martes la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025, del mexicano Rafael Márquez como técnico del filial, el Barça Atlètic.

“El FC Barcelona y Rafa Márquez llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico mexicano por una temporada más. De esta forma, Márquez continuará al frente del banquillo del Barça Atlètic, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2025″, se apuntó en el comunicado.

Márquez Álvarez, por tanto, iniciará su tercera temporada al frente del filial, al que llevó al play-off de ascenso en su primera campaña -perdió en semifinales contra el Real Madrid-Castilla- y a la disputa de la final de ascenso a LaLiga Hypermotion (segunda división) el presente curso, cuando cayó ante el Córdoba.

El mexicano, exjugador del primer equipo azulgrana entre 2003 y 2010, ha dirigido 82 partidos en dos temporadas con el Barça Atlètic, con un balance de 40 victorias, 21 empates y 21 derrotas.

Con información de EFE