Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Rafael Márquez era 10 veces mejor que Gerard Piqué: Yaya Touré
Foto de Internet

Yaya Touré, centrocampista y excompañero de Rafael Márquez en los tres años que estuvieron juntos en el Barcelona, aseguró que el mexicano era 10 veces mejor que Gerard Piqué.

El marfileño de 35 años también compartió vestidor con Piqué en el conjunto blaugrana, sin embargo, dejó en claro que la calidad de Márquez estaba muy encima del español.

En entrevista con la la cadena Sky Sports, Touré alabó al ahora presidente deportivo del Atlas pues dijo que “Márquez era uno de los defensas más duros, pero la gente no lo recuerda porque no jugó en Inglaterra. Si quieres recordarlo debes ir a YouTube, pero yo creo que era 10 veces mejor que Gerard Piqué”.

El africano no olvida la calidad del mexicano y destacó que “era muy bueno”.

Touré y Márquez salieron del Barcelona en 2010 y compartieron tres años en dicho club en el que ganaron seis títulos en 2009.

Con información de ESPN