Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Internacional Trump dice que la guerra contra Irán “está ganada” pero sugiere que continuará la ofensiva
Aunque Donald Trump aseguró que la guerra con Irán continuará yque "está ganada" no precisó cuánto tiempo podría durar
Internacional Trump dice que tiene “bajo vigilancia” a las ‘células durmientes’ iraníes de EE.UU.
Autoridades de EE.UU. interceptaron comunicaciones cifradas desde Teherán que podrían activar células durmientes fuera del país
Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Nacional Rocha Moya destaca oportunidades de inversión en Sinaloa ante representantes de EE.UU.
Durante el encuentro, ambas partes abordaron asuntos relacionados con inversión, turismo, economía y seguridad, además de intercambiar puntos de vista sobre las oportunidades de desarrollo en la entidad
Rafael Márquez era 10 veces mejor que Gerard Piqué: Yaya Touré
Foto de Internet

Yaya Touré, centrocampista y excompañero de Rafael Márquez en los tres años que estuvieron juntos en el Barcelona, aseguró que el mexicano era 10 veces mejor que Gerard Piqué.

El marfileño de 35 años también compartió vestidor con Piqué en el conjunto blaugrana, sin embargo, dejó en claro que la calidad de Márquez estaba muy encima del español.

En entrevista con la la cadena Sky Sports, Touré alabó al ahora presidente deportivo del Atlas pues dijo que “Márquez era uno de los defensas más duros, pero la gente no lo recuerda porque no jugó en Inglaterra. Si quieres recordarlo debes ir a YouTube, pero yo creo que era 10 veces mejor que Gerard Piqué”.

El africano no olvida la calidad del mexicano y destacó que “era muy bueno”.

Touré y Márquez salieron del Barcelona en 2010 y compartieron tres años en dicho club en el que ganaron seis títulos en 2009.

Con información de ESPN