Minuto a Minuto

Internacional Las tierras raras y el oro, los grandes atractivos de Groenlandia que quiere Trump
Trump muestra interés en Groenlandia por su riqueza de recursos naturales de su subsuelo, desde petróleo y hasta minerales
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Rafa Márquez quiere volver a las canchas: abogado
Foto de Cancha

Pese a estar enfocado en responder a las acusaciones sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico, Rafael Márquez no puede ocultar su deseo de volver a las canchas y comenzar  jugar futbol, informó este miércoles el abogado del jugador, José Luis Nassar.

Rafa Márquez quiere volver a las canchas: abogado - rafael-marquez
Foto de Archivo

“Obviamente Rafa quiere regresar a jugar futbol, a los entrenamientos, pero ahorita está abocado a salir adelante de esta situación”, indicó el defensor en entrevista para Milenio Televisión.

Asimismo, dijo que actualmente no tienen ninguna información sobre la investigación realizada por las autoridades, por lo que se han enfocado en recabar la información que estas solicitaron. “Estamos coadyuvando con las autoridades para esclarecer los hechos y poder limpiar su imagen”.

Nassar refrendó que desconocen cuanto tiempo les tomará reunir toda la información financiera de Márquez, pues se tratar de 20 años de trabajo como futbolista.

Finalmente, aseguró que el futbolista no conoce al narcotraficante Raúl Flores Hernández, pero sí a su hijo, contra el que de momento no existe ninguna investigación.

Con información de Milenio