Minuto a Minuto

Nacional Sindicato reduce las corridas del Metro CDMX; “negociaciones avanzan”, dice Adrián Rubalcava
El Sindicato de Trabajadores del Metro CDMX inició una protesta, con lo que solo el 70 por ciento de los convoyes fue puesto en circulación
Ciencia y Tecnología Regreso de la misión Artemis II causaría estampido sónico al sur de California
El USGS lanzó una encuesta para monitorear el estampido sónico, si es que se da en el ingreso de la nave Orión a la atmósfera
Internacional Zovatto: Inflación bajo presión geopolítica, la guerra con Irán vuelve a tensionar la economía de EE.UU.
El politólogo Daniel Zovatto dio su análisis tras revelarse el nuevo dato sobre la inflación en los Estados Unidos
Internacional Trump afirma estar preparado para lanzar un duro ataque contra Irán si fracasa diálogo
Trump recalcó que Estados Unidos está preparándose para un duro ataque contra Irán si fracasan las negociaciones en Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Clausura 2026?
Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde varios equipos siguen buscando un sitio en la Liguilla
Putin reitera que Blatter merece el Nobel
Foto de Reuters

Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha elogiado al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por su contribución al fútbol mundial, asegurando que merece ganar un premio Nobel.

Durante su respuesta a una petición de comentarios sobre la investigación en curso por el caso de corrupción en la FIFA, Putin reiteró que, por sus esfuerzos al frente del organismo rector del futbol mundial, Blatter merece un premio Nobel.

Putin reitera que Blatter merece el Nobel - Putin-Blatter
Vladimir Putin y Joseph Blatter. Foto de AP

Sobre la investigación, el presidente ruso afirmó que su país ganó de forma justa la competición para organizar la Copa del Mundo 2018.

En una conferencia de prensa, Putin rechazó que Rusia haya hecho algo malo, asegurando que el país obtuvo el derecho a organizar el torneo internacional en una “competición honesta”.

Esta no es la primera vez que Putin afirma que el suizo Joseph Blatter merece el premio Nobel, pues hace meses aseguró que merece el reconocimiento por ser la cabeza de la FIFA.

“La gente como Blatter o los dirigentes de las grandes organizaciones deportivas o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si hay alguien que merece un Premio Nobel son esas personas”, afirmó Putin en entrevista concedida en julio.

Redacción