Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Pumas se solidariza con alumnos de la UNAM, gana en CU
Foto de Pumas

Este domingo, los Pumas se solidarizaron con el problema que atraviesa actualmente Universidad Nacional Autónoma de México.

“Nos solidarizaremos con el alumnado, con sus peticiones y la posición que tome Rectoría, porque sabemos que gracias a la Universidad existe el equipo”, señaló Luis Arce, vicepresidente deportivo del cuadro universitario.

Los Pumas saltaron este domingo a la cancha para  entonar el himno de la UNAM con una manta que decía “Alto a la violencia”.

El equipo de Pumas de la UNAM vivió un pequeño sobresalto, pero se antepuso para regresar al triunfo en casa, tras derrotar 4-2 a Lobos BUAP en la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Alan Mendoza (7), el paraguayo Juan Manuel Iturbe (66), Pablo Barrera (68) y Matías Alustiza (84) fueron los autores de la victoria auriazul en el Olímpico Universitario, inmueble donde Pumas no ganaba en el certamen liguero desde el pasado 29 de julio, misma fecha del último triunfo de los poblanos en la competición.

El hondureño Michaell Chirinos, al minuto 58, y el argentino Leonardo Ramos, al 74, descontaron para los licántropos, en un partido qué pasó del letargo en el primero lapso, a un segundo tiempo más llamativo.

Con la victoria, los felinos llegaron a 17 unidades en el subliderato de la clasificación y Lobos se estancó con cuatro puntos en el penúltimo sitio, pero lo más preocupante es que siguió último en la tabla porcentual que define el descenso.