Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Pumas presta cinco jugadores a Venados para el Ascenso MX
Foto de internet

Los jugadores de Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faría vestirán los colores del equipo de Yucatán en el próximo torneo de Ascenso MX.

El Club Universidad Nacional informó que llegó a un acuerdo deportivo con Venados F.C., para que algunos de los jóvenes futbolistas jueguen cedidos a préstamo al equipo del Ascenso MX.

En una primera instancia Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faría jugarán con el equipo de Yucatán, con miras a que más jugadores se puedan incorporar en los próximos días.

Este convenio permitirá que los canteranos, además de llegar a un equipo serio con una gran Directiva, vivan en Mérida, catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país, aspecto primordial para el desarrollo de los jugadores.

Es el primer intercambio que tienen ambos conjuntos como parte de un proyecto a mediano y largo plazo, que tiene el compromiso basado en la competencia, y en pro del desarrollo de los jugadores para que en un futuro lleguen mejor preparados al máximo circuito del balompié mexicano.

Para ello necesitan un fogueo diferente al que se da en la Liga MX sub 20, por lo que las jóvenes promesas podrán terminar de madurar futbolísticamente en el conjunto de Yucatán, ya que el Club Venados mezclará a canteranos con extranjeros, lo que permite la competencia a muy alto nivel.

Este acuerdo deportivo ayudará a bajar los gastos de operación del equipo de la península mexicana, además de que en lo deportivo sea una escuadra que compita por ascender a la primera división.

Redacción