Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Pumas derrota a Pachuca en penales y clasifica a cuartos
AME2764. PACHUCA (MÉXICO), 02/05/2024.- Elias Montiel (d) de Pachuca disputa el balón con Eduardo Antonio Salvio de Pumas, este jueves durante el partido de Play In del torneo Clausura 2024 de la Liga MX disputado en el estadio Hidalgo, en Pachuca (México). EFE/ David Martínez Pelcastre

En una tanda de penales, los Pumas de la UNAM derrotaron al Pachuca y clasificaron así a los cuartos de final del Clausura 2024 en el marco de los partidos del Play In de la Liga MX.

El conjunto felino resistió desde el minuto 28 con 10 jugadores en el campo por la expulsión de Nathan Silva y dos goles anulados a los Tuzos.

Así, los Pumas enfrentarán a Cruz Azul en los cuartos de final del Torneo Clausura.

Los Tuzos, por su parte, se jugarán con Necaxa el último boleto para la Liguilla.

Con información de López-Dóriga Digital