Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
PSV puede decir no a 50 millones de euros por ‘Chucky’ Lozano: Van Bommel
Foto de Mexsport

Mark van Bommel, entrenador del PSV Eindhoven, dejó en claro que el club holandés está listo para rechazar una oferta de 50 millones de euros de cualquier equipo europeo que busque hacerse de los servicios del atacante mexicano Hirving Lozano.

“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”, declaró el estratega en la pretemporada de su equipo”, apuntó Van Bommel para el diario De Telagraaf.

El nuevo entrenador del PSV quiere tener un año más a Lozano, el cual a su parecer será fundamental para el crecimiento del futbolista, ya que esta temporada jugarán la fase de grupos de la UEFA Champions League.

PSV puede decir no a 50 millones de euros por 'Chucky' Lozano: Van Bommel - hirving-lozano-alcanzar
Foto de Mexsport

De Telagraaf apuntó que los equipos que han mostrado interés por el jugador mexicano son el Everton, Manchester United y Barcelona.

Con información del medio De Telagraaf