
PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es el Ajax que, de momento, ya está a 10 puntos de distancia
A pesar de no contar con Hirving Lozano en la cancha, el PSV sigue sin perder su brillo goleador y este sábado demostró pegada al vencer 3-0 al FC Utrecht en la fecha 26 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano cumplió su segundo partido de suspensión por expulsión y aunque no pudo colaborar, el equipo está demostrando que no depende del fichaje sensación de esta temporada y sigue inamovible de la cima.
Utrech era la mejor esperanza del Ajax para quitarle puntos al PSV y permitir que el campeonato se abriera, pero no fue así.
Ramon Leeuwin cometió un autogol en el minuto 17, luego Luuk de Jong amplió al 22′ y finalmente Steven Bergwijn cerró el marcador al minuto 51.
Así, PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es precisamente el Ajax que todavía no juega, pero de momento ya está a 10 puntos de distancia en el segundo lugar.

Por su parte, FC Utrecht sigue pensando en entrar a la Liga de Europa de la próxima campaña ya que es cuarto lugar en el torneo de Holanda.