Minuto a Minuto

Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
Nacional Realiza IMSS 4ª Edición del Concurso para titulares en los estados; la prioridad es integrar el servicio universal de salud: Zoé Robledo
El proceso de selección para integrar la lista de reserva de los OOAD del IMSS representa un punto de inflexión para el fortalecimiento del sistema de salud
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra captura de ‘Lobo Menor’ en México
El embajador Ronald Johnson resaltó la detención de Ángel Esteban "N", alias 'Lobo Menor', ocurrida esta semana
Internacional Petro afirma que las Naciones Unidas “ya no sirven” pues no pueden evitar conflictos armados
Gustavo Petro aseguró que Naciones Unidas "puede entrar en una parálisis" por su incapacidad para resolver problemas globales
Internacional Trump dice alegrarse de la muerte del exfiscal que le investigó por la supuesta trama rusa
"Bien, me alegro de que haya muerto. ¡Ya no podrá hacer daño a gente inocente!", declaro Trump sobre la muerte de Robert Mueller
PSV golea al Willen II con un gol y tres asistencias de Guardado
Foto de Archivo

En el marco de la jornada 30 de la liga holandesa, el PSV Eindhoven recibió al Willen II y le ganó de forma contundente.

Para este encuentro, el equipo de Andrés Guardado y Héctor Moreno inició en tercera posición con 65 puntos mientras su rival, el Willen II de la ciudad de Tilburgo comenzó en onceava posición.

El tapatío inició como titular, mientras el sinaloense Héctor Moreno no participó en el encuentro.

Durante el primer tiempo el partido fue ríspido, sin tantas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, paulatinamente el PSV fue marcando la pauta y acercándose al arco visitante.

No obstante, en el segundo tiempo llegó la feria de goles comandada por el mediocampista mexicano.

Al final del primer tiempo, al minuto 45  Nicolas Isimat-Mirin abrió el marcador con un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. La asistencia fue de Andrés Guardado con un centro al área tras un saque de esquina.

Video cortesía de Fox Sports
A los diez minutos del inicio de la segunda mitad, Marco van Ginkel repitió la dosis: Andrés Guardado mandó un magistral centro desde el tiro de esquina y el neerlandés puso el 2-0 para los de Eindhoven.

Video cortesía de Fox Sports

El encuentro bajó su intensidad tras el 2-0, pero al 76′ Gastón Pereiro marcó con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo.

Sin embargo, Guardado merecía un gol tras el gran partido y al 81 disparó con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda, convirtiendo un gran gol.

Video cortesía de Fox Sports

No conforme, cuatro minutos más tarde, Guardado centró y Van Ginkel cerró la goliza de 5-0, para dejar al PSV afianzado en tercera posición con 68 puntos.

Video cortesía de Fox Sports

Redacción