Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Proyecto del nuevo estadio de Tigres ya fue presentado a “El Bronco”
Foto de archivo

La próxima semana será puesto a evaluación el estadio de Tigres, el cual tendría un costo de 500 millones de dólares y albergaría a 80 mil personas, mismo que sería construido sobre el techo del río Santa Cantarina.

El miércoles, Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos y administrativos de riesgos de CEMEX, tuvo una reunión con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Jorge Chapa, representante de los inversionistas ingleses que impulsan la construcción.

El gobernador de Nuevo León dijo que tanto los representantes de los inversionistas como el vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos de CEMEX le explicaron el proyecto.

“Me estuvieron explicando lo que han avanzado, que ellos tienen la intención de construir el estadio. Yo los estuve cuestionando respecto a qué es y cómo está, me explicaron que han avanzado en algunos estudios, y yo les pedí que la próxima semana nos reuniremos con el Rector (de la UANL)”, expresó el gobernador.

Proyecto del nuevo estadio de Tigres ya fue presentado a "El Bronco" - El-Bronco
Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León.// Foto: internet

“La condición del Estado es que todo se revise bien, que si hay la intención de construir en donde se decida construir, pues que tenga todas las condiciones técnicas, todas las condiciones de certeza”, señaló Jaime Rodríguez Calderón, de acuerdo a una publicación realizada por el diario deportivo Cancha.

El mandatario estatal dijo que necesita ver todos los estudios y que la gente también pueda verlos y aseguró que no hay una decisión estatal por el momento.

“Por lo del río obviamente. La condición es que necesito ver todos los estudios, que la gente nuestra vea los estudios, que se realicen todos los estudios que se tengan que hacer para que el Estado pueda estar cierto y seguro. No hay decisión del Estado en este momento” afirmó.

El proyecto de construcción para el nuevo estadio de Tigres es el mismo que se había propuesto en el 2008 con el nombre de Estadio Internacional Monterrey a la altura del Parque España y frente al Parque Fundidora.

El inmueble se edificará sobre un puente que estará sobre el río Santa Catarina. Los felinos retomaron este proyecto con el fin de tener un nuevo estadio.

Con información de Cancha