Minuto a Minuto

Nacional Lluvias fuertes y calor extremo marcan el clima este 21 de marzo en México
Este sábado se espera un clima caluroso a muy caluroso en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Jalisco y Guerrero
Entretenimiento Muere Nicholas Brendon, actor de ‘Buffy cazavampiros’
Murió el actor estadounidense Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en la popular serie 'Buffy cazavampiros'
Ciencia y Tecnología Los medicamentos para bajar de peso: ¿son “trampa”?
La literatura médica actual recomienda evitar la interrupción abrupta del tratamiento. Se deben considerar estrategias de transición o mantenimiento para minimizar el rebote
Entretenimiento BTS hace vibrar a Seúl con su megaconcierto de retorno mezclando K-pop y tradición coreana
Después de cuatro años, BTS regresó a los escenarios y presentó su nuevo álbum ‘Arirang’, inspirado en la canción folclórica más representativa de Corea
Nacional Convoy Nuestra América zarpa desde México hacia Cuba en medio de retrasos por mal tiempo
El coordinador marítimo del buque aseguró que había un problema con el viento, pero espera que la ayuda humanitaria llegue a tiempo a Cuba
Presenta León a sus refuerzos
Foto de @clubleonfc

León presentó este lunes a sus tres nuevos futbolistas, los cuales llegaron como refuerzos de cara al próximo Torneo Clausura 2016.

Jorge “Chatón” Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas son los jugadores que se han incorporado ya a la pretemporada, y trabajan para ganarse un puesto en el once titular del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“Estoy contento de venir aquí, feliz de representar a este club. Es un reto importante, quiero ganar títulos”, afirmó el “Chatón”, quien llegó a los “Panzas Verdes” procedente de Chivas de Guadalajara, único equipo en el que había jugado hasta ahora.

Presenta León a sus refuerzos - chaton-enriquez-leon-576x1024
“Chatón” Enríquez. Foto de @clubleonfc

Por su parte, el delantero argentino Germán Cano, quien llega de Pachuca, se dijo “contento de ser de León”, el cual considera que es “un club donde se trabaja con mucha responsabilidad”, por lo que aseguró que dará lo mejor de sí.

Presenta León a sus refuerzos - german-cano-leon-576x1024
Germán Cano. Foto de @clubleonfc

Finalmente, el atacante argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien ha pasado por los clubes mexicanos de Toluca, San Luis, Atlante y Estudiantes Tecos, llegó a León tras pasar por Mineros de Zacatecas, y agradeció a la directiva por la confianza, afirmando que está “contento de volver a Primera”, especialmente “a un club tan serio como León”.

Presenta León a sus refuerzos - juan-cuevas-leon
Juan Ezequiel Cuevas. Foto de @clubleonfc

Con la llegada de los tres refuerzos, León únicamente buscaría cerrar la contratación de un lateral izquierdo mexicano y de un ofensivo extranjero.

Redacción