Minuto a Minuto

Internacional Zovatto: Inflación bajo presión geopolítica, la guerra con Irán vuelve a tensionar la economía de EE.UU.
El politólogo Daniel Zovatto dio su análisis tras revelarse el nuevo dato sobre la inflación en los Estados Unidos
Internacional Trump afirma estar preparado para lanzar un duro ataque contra Irán si fracasa diálogo
Trump recalcó que Estados Unidos está preparándose para un duro ataque contra Irán si fracasan las negociaciones en Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Clausura 2026?
Este fin de semana se jugará la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde varios equipos siguen buscando un sitio en la Liguilla
Internacional Revelan diseño del arco del triunfo de Trump para Washington
El arco del triunfo conmemoraría el 250 aniversario de EE.UU. y se instalaría entre el Monumento a Lincoln y el Cementerio Nacional de Arlington
Internacional Organización benéfica demanda al príncipe Harry
La organización benéfica Sentebale, con sede en África, presentó una demanda contra el príncipe Harry, quien figuraba en su patronato
Presenta León a sus refuerzos
Foto de @clubleonfc

León presentó este lunes a sus tres nuevos futbolistas, los cuales llegaron como refuerzos de cara al próximo Torneo Clausura 2016.

Jorge “Chatón” Enríquez, Germán Cano y Juan Cuevas son los jugadores que se han incorporado ya a la pretemporada, y trabajan para ganarse un puesto en el once titular del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“Estoy contento de venir aquí, feliz de representar a este club. Es un reto importante, quiero ganar títulos”, afirmó el “Chatón”, quien llegó a los “Panzas Verdes” procedente de Chivas de Guadalajara, único equipo en el que había jugado hasta ahora.

Presenta León a sus refuerzos - chaton-enriquez-leon-576x1024
“Chatón” Enríquez. Foto de @clubleonfc

Por su parte, el delantero argentino Germán Cano, quien llega de Pachuca, se dijo “contento de ser de León”, el cual considera que es “un club donde se trabaja con mucha responsabilidad”, por lo que aseguró que dará lo mejor de sí.

Presenta León a sus refuerzos - german-cano-leon-576x1024
Germán Cano. Foto de @clubleonfc

Finalmente, el atacante argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien ha pasado por los clubes mexicanos de Toluca, San Luis, Atlante y Estudiantes Tecos, llegó a León tras pasar por Mineros de Zacatecas, y agradeció a la directiva por la confianza, afirmando que está “contento de volver a Primera”, especialmente “a un club tan serio como León”.

Presenta León a sus refuerzos - juan-cuevas-leon
Juan Ezequiel Cuevas. Foto de @clubleonfc

Con la llegada de los tres refuerzos, León únicamente buscaría cerrar la contratación de un lateral izquierdo mexicano y de un ofensivo extranjero.

Redacción