Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Porto negocia con Cruz Azul por Martín Anselmi
Foto de Facebook Club de Futbol Cruz Azul

El Porto presentó una oferta a Cruz Azul para hacerse de los servicios del entrenador argentino Martín Anselmi.

León Lecanda, reportero de ESPN, detalló que “la negociación está muy avanzada” y que incluso Anselmi ya tendría un preacuerdo con la directiva del club portugués.

“Junto a Anselmi se iría todo su cuerpo técnico, encabezado por los auxiliares Facundo Oreja y Luis Pastur, el preparador físico Diego Bottaioli y su ayudante Alberto Sigata, así como el entrenador de arqueros Darío Herrera“, indicó.

Fuentes de Cruz Azul detallaron que el acuerdo entre ambos clubes podría cerrarse entre este miércoles y jueves, una vez que se hayan puesto de acuerdo en lo económico.

De esta forma, el partido ante el Puebla correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2025 sería el último partido que dirigiría el estratega argentino con la Máquina.

Trascendió que la directiva cementera estaría molesto con Anselmi debido a que jamás les detalló que se encontraba en negociaciones para dirigir a otro equipo.

“Ni el propio director deportivo, Iván Alonso, sabía de las intenciones del técnico argentino”, destacó el periodista de ESPN.

El estratega argentino tiene apenas un año con Cruz Azul. En el Clausura 2024 perdió la final ante el América mientras que un torneo después también fue eliminado por las Águilas en las semifinales.

Con información de ESPN