Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Por contingencia, América vs León cambia de fecha
Foto de Notimex

Luego de la activación de la contingencia ambiental, la Liga Bancomer MX a través de un comunicado confirmó que cambiará los días en que se jugará la semifinal entre el Club León y el Club América.

Ahora el juego de ida se jugará en el Estadio Azteca el próximo jueves y el juego de vuelta será en el Nou Camp de León próximo domingo.

La ida se iba a jugar el miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en la casa del América, pero cambió al jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El juego de vuelta también se reprogramará debido a lo que dice el reglamento en su artículo 19. El encuentro se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 20:06 en el Nou Camp:

“Los partidos de Semifinales se jugarán, en miércoles – sábado o en jueves – domingo, eligiendo siempre el Club que haya quedado mejor ubicado dentro de la Tabla General de Clasificación, el día y el horario para la celebración de su partido como local. Los Clubes que participen en las Semifinales podrán optar por jugar el mismo día, pero en ningún caso se permitirá que se programen los dos partidos a la misma hora”.

Con información de López-Dóriga Digital