Minuto a Minuto

Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
‘Por ahora, Tiburones Rojos seguirá en Veracruz’: Fidel Kuri
Foto de MedioTiempo

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, dio a conocer que, por el momento, el equipo de futbol se quedará en la entidad y “ya veremos el primero de diciembre si Miguel Ángel Yunes cumple con la promesa de apoyar al equipo”.

'Por ahora, Tiburones Rojos seguirá en Veracruz': Fidel Kuri - 1129_fidel-kuri-grajales_620x350
Fidel Kuri. Foto de internet

El también diputado priista reiteró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no arriesgará su patrimonio, tras la victoria del candidato por la alianza PAN-PRD, quien inicialmente había afirmado que en caso de que él ganara, no se apoyaría a los equipos profesionales del estado.

“El equipo no se pude mover en estos momentos porque ya está el Draft, está corriendo todo el Torneo de Apertura 2017, pero las condiciones están dadas para que el equipo continúe y mientras mi patrimonio no esté en riesgo, adelante, sino como lo dije, mi postura sigue”, afirmó el propietario del campeón de la Copa MX.

Redacción