Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
‘Pollo’ Briseño llega al Feirense de Portugal

Antonio ‘Pollo’ Briseño se ha convertido en el último futbolista mexicano que se integra a un club europeo. El defensa acaba de firmar con el Feirense de Portugal.

Mediante su cuenta de Twitter, ‘Pollo’ dio las gracias a la directiva de los Tigres por permitirle cumplir su sueño migrando al futbol portugués.

El futbolista de 23 años jugará por dos temporadas en el Clube Desportivo Feirense.

“Sé lo que es llegar a un club de estos, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada partido”, comentó el tapatío.

Briseño pertenece a los Tigres, sin embargo se desempeñó como defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz durante la pasada temporada.

El canterano del Atlas será el sexto futbolista mexicana en Portugal junto con “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún, Raúl Gudiño y Joao Maleck.

Redacción