Chris Heston ponchó a 10 rivales y admitió sólo dos hits en el primer juego completo de su carrera para que los Gigantes de San Francisco ganaran 8-1 sobre los Astros de Houston el martes en el Minute Maid Park de Houston. Heston (3-3), derecho novato que retiró a los últimos 22 bateadores, ha admitido … Continued
Chris Heston ponchó a 10 rivales y admitió sólo dos hits en el primer juego completo de su carrera para que los Gigantes de San Francisco ganaran 8-1 sobre los Astros de Houston el martes en el Minute Maid Park de Houston.
Heston (3-3), derecho novato que retiró a los últimos 22 bateadores, ha admitido dos carreras o menos en cinco de sus siete aperturas de la temporada.
Matt Duffy conectó tres hits e impulsó cinco carreras para los Gigantes. Es el mayor número de remolcadas que logra un novato de los Gigantes desde las seis de Buster Posey el 7 de julio de 2010, en una visita a Milwaukee.
Duffy disparó un doble de tres carreras en el segundo inning y añadió un sencillo de dos anotaciones en el quinto, cuando los Gigantes rayaron cinco veces. Ángel Pagán sumó tres hits para San Francisco, que logró su récord de la temporada con las ocho carreras.
Jason Castro pegó un jonrón para Houston en el segundo inning.
Colin McHugh (4-1) cayó por primera vez desde agosto de 2014. Aceptó siete carreras —tres limpias— y siete inatrapables en cuatro entradas y un tercio.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0. El boricua Ángel Pagán de 5-3 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-0 y Marwin González de 3-0.
Redacción