Alfredo Aceves queda suspendido por lo que resta de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol tras golpear al umpire principal
Alfredo Aceves, pitcher de los Sultanes de Monterrey, queda suspendido por lo que resta de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras el juego ante Rojos del Águila de Veracruz (20 de junio), donde golpeó a Demian Hernández, umpire principal.
Durante la parte baja de la segunda entrada, “El Patón” Aceves se molestó cuando Hernández limitó a dos lanzamientos más el calentamiento de este pitcher derecho, quien al final pudo hacer tres lanzamientos más, sin embargo, el jugador de Monterrey habló también con el umpire de segunda base con un lenguaje ofensivo.
Luego, tras dos outs marcados, Aceves reclamó varias veces al umpire principal de manera muy ofensiva por lo que se le hizo una advertencia al lanzador. “El Patón” siguió con el mismo comportamiento hasta que fue expulsado, entonces, el jugador de Sultanes encaró a Hernández y le propinó un cabezazo entre la la nariz y la boca. El umpire sufrió sangrado.
Por actitud antideportiva señalada en el reglamento de LMB, el pitcher de Monterrey quedó suspendido.
Con información de LMB