Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Piqué dirá adiós a la Selección Española
Foto de Internet

El defensa Gerard Piqué anunció que el Mundial de Rusia 2018 será la última competición oficial que dispute con la Selección Española.

Piqué dirá adiós a la Selección Española - gerard-piqué-1024x683
Foto de Twitter

El también jugador del Barcelona expresó su decisión después del triunfo de 2-0 de España sobre Albania. “No es un calentón, lo he meditado y me siento así”, declaró el futbolista.

Piqué agregó que “siempre he venido a la selección ilusionadísimo y lo vengo haciendo. Estoy muy comprometido con el proyecto del técnico (Julen) Lopetegui. Empezaremos y acabaremos esto juntos en Rusia 2018”.

El catalán ha participado en 82 juegos con la selección mayor de España y ha conquistado la Eurocopa en dos ocasiones (2008 y 2012), así como el Mundial de Sudáfrica 2010.

Redacción