Minuto a Minuto

Nacional Pero le reconoce…
Así que, sin acabar de superar la primera impresión. la sorna burlona, me quedo con la confirmación de esa determinación de la presidenta mexicana a las presiones de Trump para enviar a sus tropas a nuestro país lo que, agrego, no nos deja a salvo de uno de sus arrebatos en el futuro
Nacional Detienen a “El Chihuas”, implicado en el asesinato del exgobernador Silverio Cavazos
“El Chihuas” cuenta órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y delincuencia organizada en Jalisco, Baja California y Tamaulipas
Nacional Canciller De la Fuente recibe a empresarios de países nórdicos; buscan oportunidades de inversión en México
Como parte de la delegación empresarial participan representantes de compañías como Ericsson, Nokia, Volvo y AstraZeneca, entre otras
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Piqué anuncia que creará un medio de comunicación

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y de la Selección Española, dijo estar harto con el proceder de algunos medios de comunicación, por lo que planea fundar su propia plataforma.

La última polémica que gira entorno al zaguero español parece haberle colmado la paciencia. El medio inglés Daily Mirror aseguró que autoridades catalanas captaron a Piqué manejando su automóvil a 190 kilómetros por hora.

El propio futbolista y los Mosso d’Esquadra desmintieron la información en su cuenta de Twitter, además el español aprovechó para lanzar una serie de reflexiones sobre la manera de funcionar de algunos medios de comunicación.

El español terminó sus reflexiones asegurando que está harto y que su objetivo “en los próximos meses es crear un medio de comunicación” de jugadores.

Redacción