
La pelea estelar quedó a deber después de que uno de los peleadores se fracturara a tan solo 10 segundos de comenzado el encuentro
El pasado fin de semana ocurrió un accidente mientras se llevaba a cabo un encuentro de Artes Marciales Mixtas en Rusia.
El combate principal de la empresa M-1 Challenge en su edición número 61, concluyó antes de lo esperado al fracturase una pierna un combatiente.
El encuentro entre Ante Delija y Marcin Tybura elevaba las expectativas de la fanaticada de las “MMA” en Rusia por la rivalidad entre los luchadores, la pelea según los antecedentes de los rivales habría de concluir en nocaut y las apuestas señalaban que sucedería antes del tercero de cinco rounds.
Sin embargo y a tan solo diez segundos de iniciada la pelea, Ante Delija lanzó una patada a las piernas de su rival, misma que fue bloqueada, pero al regresar el pie al enlonado, Delija cayó.
Sin percatarse de lo sucedido, Tybura se lanzó sobre él para continuar el castigo.

Tras un par de golpes el réferi detuvo la pelea alegando lesión en uno de los rivales. Tybura aún no se percataba de los hechos y molesto reclamaba al réferi, pero no fue hasta que el propio Delija se señaló la pierna que el contrincante se dio cuenta de la gravedad de los hechos.
El reporte médico de la empresa M-1 Challenge, señala que Ante Delija estará fuera de los enlonados de seis a nueve meses debido a una fractura en tibia y peroné.
Con Información de M1challenge y Excélsior