Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
París volverá a buscar sede de Juegos Olímpicos

El presidente de Francia, Francois Hollande, no pierde tiempo para impulsar a su país como una sede potencial para los Juegos Olímpicos de 2024, al presentar su candidatura personalmente en Río de Janeiro.

Hollande voló el jueves a Río para una serie de encuentros durante dos días, que incluyen una cena con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y jefes de las delegaciones de los países que participan en los Olímpicos y Paralímpicos. También mantendrán conversaciones privadas el viernes.

París perdió la sede de los Juegos de 2012 ante Londres en una decisión sorpresiva para los franceses, que sentían con seguridad que su capital sería elegida.

Hollande presentará la candidatura francesa para 2024 a los medios de comunicación el viernes, se reunirá con los atletas de su país y asistirá a eventos de gala, para retirarse de Brasil tras la ceremonia inaugural de los Juegos el viernes por la noche.

Redacción