Minuto a Minuto

Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
Ale Estudillo avanza a la final de clavados; Aranza Vázquez queda fuera tras recibir cero
Aranza Vázquez. Foto de EFE/EPA/TOLGA AKMEN

La clavadista mexicana Alejandra Estudillo avanzó a la final de clavados desde el trampolín de 3 metros, mientras que Aranza Vázquez finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Estudillo quedó en el quinto puesto con 317.05 puntos.

Pero Vázquez se ubicó en la décimosexta posición tras recibir calificaciones de cero en su cuarto salto, de 2 giros y medio inversos.

Tras salir de la alberca la mexicana levantó la mano para solicitar la repetición del salto, pero los jueces se negaron.

Finalizada la prueba, al ver que no logró la calificación a la final, Aranza Vázquez rompió en llanto.

La final de clavados desde trampolín de 3 metros se llevará a cabo este viernes 9 de agosto.

Con información de N+