Minuto a Minuto

Nacional Sinuhé Téllez López es nombrado titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Paolo Goltz desdeña al futbol mexicano
Goltz lloró tras su expulsión. Foto de MEXSPORT

El actual jugador argentino de Boca Juniors y exdefensor del América, Paolo Goltz, comentó en su país que el futbol mexicano es más lento que el argentino.

“Me parece que el futbol mexicano va a otro ritmo, me parece que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos… Venía de mucho tiempo sin jugar y el futbol mexicano es muy distinto al argentino, que es más rápido. Espero acostumbrarme pronto”, aseguró en entrevista para el canal argentino TyC Sports.

Paolo Goltz desdeña al futbol mexicano - Captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-18.28.58
Foto de MEXSPORT

Paolo salió de la cantera de Huracán y pasó al conjunto de de Coapa en 2014 luego de jugar para Lanús.

En Lanús conoció al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lo buscó para llegar al conjunto xeneize.

Con el América, logró ganar la Concacaf Liga de Campeones y perdió una final de Liga.

Redacción