
Padres de San Diego y Astros de Houston ofrecerán dos partidos de pretemporada en el Estado Fray Nano, en la Ciudad de México
El proyecto de Grandes Ligas en México comienza a revelar más detalles sobre ello, y se ha anunciado que los Padres de San Diego y los Astros de Houston iniciarán este año en los juegos de pretemporada y que verían el punto culminante en 2017 de confirmar un juego de temporada regular en el futuro estadio de los Diablos Rojos del México.
“Es una negociación que se hace con las Ligas Mayores de Beisbol (MLB). Ellos tienen un comité en el que deciden los equipos. Hay un incentivo muy importante con conjuntos que son de alguna manera fronterizos (Padres y Houston) y que tienen una afición muy importante en nuestro país”, explicó Horacio de la Vega, titular de Indeporte.

Padres y Astros ofrecerán dos partidos de pretemporada en el Estadio Fray Nano, actual casa de los Diablos, el 26 y 27 de marzo.
“He estado negociando esto desde hace mucho tiempo con la MLB en Nueva York y en México. Iniciamos con muchos acuerdos el año pasado cuando hicimos el Home Run Derby, el proyecto ‘Pitch Hit and Run’ para niños y ahora se concreta este proyecto”, afirmó de la Vega.
Además, la negociación incluye un juego de los conjuntos contra los Diablos Rojos del México.
Las reuniones de planeación y desarrollo entre Padres y Astros iniciarán el día de mañana y el míercoles. En este segundo día se hará la presentación oficial con más de 20 representantes de las Ligas Mayores.
Con información de Récord