Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Pachuca vence al Atlas y acaricia ansiada vuelta a liguilla
Foto de Mexsport

Con un primer tiempo rodeado de polémica, generada por las intervenciones del VAR, Pachuca venció 1-0 al Atlas en el Estadio Hidalgo, con lo que los Tuzos acarician el esperado regreso a la liguilla en la fecha 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El solitario anotador de la tarde en el ‘Huracán’, fue el mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien a los 47 minutos hizo el gol de la victoria tuza.

Con este triunfo, Pachuca puso rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano, ubicándose de manera momentánea en cuarto puesto con 28 puntos, mientras los Zorros se quedan en el puesto 14 de la clasificación con 16 unidades, pensando en el descenso para la siguiente temporada.

Con información de Notimex