Minuto a Minuto

Nacional Inauguran el primer Festival de las Flores en la Ciudad de México
El primer Festival de las Flores contará con talleres de gastronomía con flores comestibles, venta de plantas y conciertos
Internacional Trump amenaza con enviar agentes de migración para controlar la seguridad en aeropuertos
Trump amenaza con encargar los controles de seguridad de los aeropuertos del país a agentes del ICE si los demócratas no aprueban financiar a la TSA
Entretenimiento La directora de ‘K-pop Demon Hunters’, ganadora del Óscar, vive el regreso de BTS en Seúl
Maggie Kang dijo que su canción favorita del nuevo álbum de BTS es ‘Body to Body’, que abre el disco e incorpora un fragmento de ‘Arirang’
Internacional León XIV anima a contener a “sembradores de odio” que arrastran al mundo a “la barbarie”
Las declaraciones del papa León XIV se dieron durante la audiencia que ha mantenido en el Vaticano con el movimiento de los Focolares
Nacional Lluvias fuertes y calor extremo marcan el clima este 21 de marzo en México
Este sábado se espera un clima caluroso a muy caluroso en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Jalisco y Guerrero
Pachuca presenta refuerzos para el Clausura 2016

Este martes, al estilo Star Wars, los Tuzos del Pachuca presentaron a los nuevos integrantes de la plantilla de jugadores que formarán parte del desafío del Clausura 2016, luego de una temporada recién terminada donde clasificó a la liguilla del Clausura 2015, quedando en séptimo lugar con 25 puntos.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso seguirán apostando por la plantilla joven con los jugadores surgidos de su cantera, más la llegada de jugadores con experiencia en el futbol mexicano así como en Europa.

El refuerzo más relevante es la incorporación de Omar González, defensa central mexicano-estadounidense de 27 años proveniente de Los Ángeles Galaxy.

  “Estoy encantado de poder estar aquí en Pachuca, todos son muy amables; fue mi primer día y todo es algo nuevo; estoy listo para estar en la cancha con todos mis compañeros”.  

Pachuca presenta refuerzos para el Clausura 2016 - Omar-González

Por otro lado, también los Tuzos presentaron oficialmente la incorporación del defensa central Óscar Murillo, quien llega como monarca de la liga colombiana con el Atlético Nacional, con quien consiguió en total siete títulos. También tiene experiencia jugando en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El colombiano, así como el  se une a los otros cuatro refuerzos ya confirmados por el conjunto de la Bella Airosa: John Medina, Lucas Silva, Steven Almeida y Emmanuel García.

Con los refuerzos, los de la Bella Airosa buscarán romper el ayuno de títulos de Liga MX, que no consiguen desde el Clausura 2006.

Redacción