Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Pachuca pide 10 mdd por Damm. Rechazan a la Roma
Foto de Imago 7

Pachuca rechazó una oferta de la Roma de Italia por Jürgen Damm, debido a que la cifra, que rondaba los 8 millones de dólares, no llegó a los 10 millones pretendidos por el equipo hidalguense, informó una fuente dentro del club.

De acuerdo a la información revelada por dicha fuente al portal MedioTiempo, los Tuzos rechazarán cualquier oferta que no sea de mínimo 10 millones de dólares por el habilidoso mediocampista Jürgen Damm.

Con esta medida, Pachuca pretende cerrar una transferencia parecida a la realizada con el Porto de Portugal, quien adquirió los servicios de Héctor Herrera por 10 millones de dólares hace dos años.

Pachuca pide 10 mdd por Damm. Rechazan a la Roma - Hector-herrera
Héctor Herrera salió por 10 millones de dólares, la misma cantidad que Pachuca pide por Damm. Foto de ESPN

El interés de la Roma por Damm, ahora seleccionado mexicano, fue reportado semanas atrás, y el conjunto hidalguense espera que aumenten su oferta inicial.

También por Damm llegó una oferta procedente del Benfica portugués, sin embargo fue aún más baja que la de la Roma, ya que rondaba los 7 millones de dólares.

Pachuca pide 10 mdd por Damm. Rechazan a la Roma - J%C3%BCrgen-Damm-seleccion
El nivel de Damm lo llevó a la Selección Mexicana. Foto de Récord

Hace un año, también surgió interés por Damm de parte del Chelsea inglés, sin embargo Pachuca decidió esperar a que el atacante consolidara su nivel en la liga mexicana.

Con información de MedioTiempo