Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Pachuca derrota a Tigres y obtiene el último boleto a la semifinal
AME5345. PACHUCA (MÉXICO), 16/10/2022.- Javier Eduardo López de Pachuca (d) festeja su gol junto a su compañero Aviles Hurtado (i) hoy, durante el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX del fútbol mexicano, entre los equipos Pachuca y Tigres disputado en el estadio Hidalgo en Pachuca (México). Foto de EFE/David Martinez Pelcastre

El Pachuca derrotó en el juego de vuelta 2-1 a los Tigres UANL este domingo y pasó a la semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con la obligación de ganar en el estadio Hidalgo, los Tuzos abrieron el marcador al minuto 19, de la mano de Víctor Guzmán.

Pachuca se fue al descanso con la ventaja entre manos, y fue hacia la parte complementara que Tigres igualó el marcador, pero inmediatamente el cuadro local reaccionó y con un gol de Javier Eduardo López retomó la delantera.

Obligado al empate, Tigres presionó a Tuzos, que perdieron al minuto 82 a Kevin Álvarez por doble tarjeta amarilla. No obstante, los felinos no lograron responder y al minuto 90 + 4 perdieron a Samir Caetano de Souza.

Con este resultado, Pachuca jugará la semifinal del Apertura 2022 ante Monterrey, que eliminó a Cruz Azul el sábado.

Por otra parte, Toluca eliminó este domingo a Santos con un inesperado triunfo en Torreón y enfrentará al América, que barrió a Puebla con marcador global de 11-2.

Con información de López-Dóriga Digital