Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Conor McGregor se retira de las artes marciales mixtas
Conor McGregor. Foto de @thenotoriousmma

El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retira de las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, dijo junto una foto en la que aparece abrazado a su madre.

McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo.

Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cunado venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone.

McGregor también perdió en un combate de boxeo en agosto de 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather (por KO técnico en el décimo asalto) y son muchas las excentricidades y escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

The Notorius‘ anunció por tercera vez su retirada, quizá la definitiva.

Con información de EFE