Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Otorgan doctorado “honoris causa” a David Ortiz

El toletero retirado David Ortiz recibió su primer doctorado “honoris causa” y pronunció un discurso ante graduados de una escuela de educación técnica en Rhode Island.

Otorgan doctorado "honoris causa" a David Ortiz - Captura-de-pantalla-2017-05-01-a-las-1.15.07-p.m.
David Ortiz. Foto de Diario Libre

“Big Papi” fue presentado como “el doctor David Ortiz”, antes de hablar el domingo en la 76ta ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Nueva Inglaterra, en Providence.

La escuela confirió a Ortiz el doctorado en letras y humanidades, como reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo para ayudar a niños que enfrentaban retos de salud en Nueva Inglaterra y República Dominicana.

“No dejen que nadie dicte su futuro”, recomendó el dominicano a los graduados.

Otorgan doctorado "honoris causa" a David Ortiz - Captura-de-pantalla-2017-05-01-a-las-1.16.18-p.m.
David Ortiz como jugador de los Medias Rojas. Foto de @zesty_redsox

Ortiz llegó a los Medias Rojas para la temporada de 2003, y se retiró al concluir la campaña pasada. El beisbolista ayudó a que los Medias Rojas ganaran tres veces la Serie Mundial.

Redacción