El atacante mexicano fue contratado por el Lamia FC, en lo que será su primera aventura en el futbol europeo
El mexicano Othoniel Arce probará suerte en el futbol griego con el Lamia FC, ante la falta de oportunidades en el futbol mexicano.
Arce señaló que ya pasó las pruebas físicas con el club griego y podría debutar este fin de semana ante el Asteras Trípoli. El atacante mexicano no lo pensó y decidió pedir su salida de los Rayos del Necaxa, con quien tuvo poca actividad.
“Me hicieron la invitación (Lamia), que si tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”, externó Arce.
“También fue por la falta de minutos que tenía en Necaxa, estaba jugando poco, no tuve la oportunidad de poder jugar y afortunadamente se me presenta esta chance y estoy muy contento”, argumentó.
El delantero lamentó que en el futbol mexicano existan pocas oportunidades para los atacantes nacionales, y sí para los elementos de índole extranjera.
“En México cuesta bastante trabajo que le den oportunidad al jugador mexicano, estando dentro de nuestro propio país a veces se nos cierran un poco las puertas y llega el extranjero y tiene mucho más facilidades”, detalló.
Con información de Mediotiempo