Minuto a Minuto

Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ supera a ‘Avengers: Endgame’ y bate récord de preestrenos
Se prevé que 'Spider-Man Brand New Day' recaude entre 260 y 280 millones de dólares en su primer fin de semana.
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Osos termina con derrota su peor temporada en 10 años
Foto de AP

Teddy Bridgewater lanzó un pase de 44 yardas en el touchdown de la ventaja a Adam Thielen en el tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo el domingo de 13-9 sobre Chicago para cerrar un año para el olvido de los Osos.

Blair Walsh conectó un par de goles de campo, Audie Cole terminó con 11 tacleadas en su primer juego como titular en la temporada y los Vikingos (7-9) culminaron con una victoria el primer año bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Jay Cutler regresó luego de quedarse un juego en la banca con 172 yardas al acertar 23 de 36 pases sin perder el balón ni sufrir una intercepción, pero rara vez se atrevió a dar pases largos y la ofensiva lució inoperante toda la tarde.

Los Osos (5-11) pusieron fin a la temporada con su peor foja en 10 años, quizá el último juego con el entrenador Marc Trestman.

Con información de AP