Minuto a Minuto

Internacional Cinco muertos tras tiroteo al norte de Alemania
Cinco muertos y varios heridos es el saldo de un tiroteo en la ciudad de Stade, al norte de Alemania; hay dos detenidos.
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Osos termina con derrota su peor temporada en 10 años
Foto de AP

Teddy Bridgewater lanzó un pase de 44 yardas en el touchdown de la ventaja a Adam Thielen en el tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo el domingo de 13-9 sobre Chicago para cerrar un año para el olvido de los Osos.

Blair Walsh conectó un par de goles de campo, Audie Cole terminó con 11 tacleadas en su primer juego como titular en la temporada y los Vikingos (7-9) culminaron con una victoria el primer año bajo el mando del entrenador Mike Zimmer.

Jay Cutler regresó luego de quedarse un juego en la banca con 172 yardas al acertar 23 de 36 pases sin perder el balón ni sufrir una intercepción, pero rara vez se atrevió a dar pases largos y la ofensiva lució inoperante toda la tarde.

Los Osos (5-11) pusieron fin a la temporada con su peor foja en 10 años, quizá el último juego con el entrenador Marc Trestman.

Con información de AP