Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Osorio merece beneficio de la duda: Jonathan dos Santos

Si la gente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se ha fijado en el colombiano Juan Carlos Osorio para tomar las riendas de la selección mexicana es porque se trata de un técnico con capacidad al que hay que dar el beneficio de la duda, señaló el mediocampista Jonathan Dos Santos.

Sería el día de mañana miércoles cuando se dé a conocer de manera oficial que Osorio abandonaría al Sao Paulo de Brasil para incorporarse al equipo nacional.

Al preguntarle sobre si habría que darle el beneficio de la duda a Osorio, el jugador del Villareal español apuntó: “Creo que sí, si la selección lo está buscando es por algo, no es por casualidad. Lo que decida la selección será bienvenido”.

Además, apuntó que “el técnico que venga es porque está capacitado para entrenar a la selección. Sabemos que la selección mexicana es muy importante en todo el mundo y confío en que el entrenador que traigan, será muy bueno”.

“La verdad, por lo que me han dicho, es un buen entrenador. Si bien tampoco lo conocía mucho, me he informado más y se ve que es muy bueno”, manifestó el centrocampista.

Por su parte, Raúl Jiménez, delantero de la selección nacional y jugador del Benfica de Portugal, expresó que ese es un tema que le corresponde a los dirigentes y lo que atañe a los jugadores es hacer bien su trabajo para entregar buenas cuentas.

Osorio merece beneficio de la duda: Jonathan dos Santos - Alonso
Raúl Jiménez con la Selección. Foto de 100x100fan.

“Nosotros [los jugadores] no debemos preocuparnos por eso. La Federación Mexicana de Fútbol es la que se encarga de elegir al técnico. Nosotros debemos esforzarnos en la cancha”, manifestó.

Además, sobre la posibilidad de que sea Osorio el elegido por la Federación para convertirlo en técnico nacional, el atacante aceptó que tiene pocas referencias de él.

“Tengo poco conocimiento de él. Sé que le ha ido bien en algunos de los equipos en los que ha estado, y le deseo el mayor de los éxitos aquí también”, expuso.

Con información de Radio Fórmula