Minuto a Minuto

Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Detienen a siete integrantes del CJNG en Michoacán
La detención de los siete presuntos integrantes del CJNG se realizó durante operativos realizados en el municipio de Huetamo
Osorio dará a conocer este fin de semana lista de preseleccionados

Juan Carlos Osorio anunciará el próximo fin de semana una lista de 27 seleccionados para Rusia 2018, de la cual tendrá que cortar a cuatro elementos para tener a los 23 definitivos para el Mundial.

Osorio dará a conocer este fin de semana lista de preseleccionados - seleccion-mexicana
Foto de Televisa Deportes

La concentración mundialista comenzará el domingo 13 de mayo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, día en el que comenzará un ciclo que terminará cuando el Tri concluya su participación en la Copa del Mundo.

Debido a que la FIFA estipula que todos los jugadores deberán de tener una semana de vacaciones en cuanto terminen actividad con sus clubes, el 13 de mayo solo llegarán a la concentración los seleccionados que militan en la Liga MX que no hayan llegado a semifinales ni final del actual torneo.

Osorio podrá contar con el plantel completo hasta el 2 de junio, día en el que la Selección Mexicana se despedirá de la afición en el Estadio Azteca contra Escocia, debido a que las ligas europeas tienen fechas distintas de finalización.

Esto quiere decir que México no tendrá entre sus filas a todos los jugadores que juegan en Europa para enfrentar a Gales el 28 de mayo en Pasadena.

Osorio dará a conocer este fin de semana lista de preseleccionados - osorio-tri
Foto de @miseleccionmx

El técnico colombiano planea viajar a Dinamarca, último partido de preparación de México previo al Mundial, con la lisa definitiva de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo, por lo que cortará a cuatro jugadores después del juego frente a Escocia.

La Selección Mexicana debutará en Rusia 2018 el 17 de junio frente a Alemania en el Estadio Luzhniki.