Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Orioles de Baltimore presentan a Yovani Gallardo
Foto de @LasMayores

El pitcher mexicano Yovani Gallardo expresó hoy su deseo de ganar una buena cantidad de partidos para Orioles de Baltimore, club que hizo la presentación del nacido en Penjamillo, Michoacán.

Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de Orioles, y el mánager Buck Showalter hicieron la presentación del pitchet derecho, procedente de Rangers de Texas.

Gallardo agradeció la confianza de los directivos y el mánager por esta contratación y dijo sentirse cómodo ser parte de un grupo de buenos peloteros.

Duquette resaltó la consistencia del mexicano en su trayectoria y también su confiabilidad exhibida en su paso por equipos de la Liga Americana y Nacional.

Enfatizó que “estamos encantado de contar con su liderazgo, factor exhibido en sus lanzamiento ante los mejores clubes de cada temporada”.

Yovani Gallardo, quien va cumplir 30 años el sábado y va vestir el jersey con el número 49, renegoció un contrato original de tres años por 35 millones de dólares.

Luego de una resonancia magnética que reveló cierto desgaste en su hombro derecho, ambas partes concluyeron en una firma de dos años por 22 millones de dólares, con opción a una tercera campaña para llegar a la cantidad de 33 millones de dólares.

La presentación del mexicano fue en esta localidad de Florida, porque Orioles realiza aquí los entrenamientos de primavera de cara a la campaña 2016 de las MLB.

Redacción