Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Operan con éxito a Salcedo y Araujo
Foto: @miseleccionmx.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó por medio de un comunicado el parte médico de los jugadores Carlos Salcedo y Néstor Araujo, quienes se lesionaron en el duelo amistoso ante Croacia por Fecha FIFA.

Esta mañana Carlos Salcedo viajó a Houston, Texas, para ser valorado en dicha ciudad. Tras los estudios se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa.

Por su parte, Néstor Araujo viajó con la Selección Nacional a la Ciudad de México donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria.

No se informa en el comunicado el tiempo que estarán fuera de las canchas ambos futbolistas de la Selección Mexicana.