Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Olimpia demanda a Pachuca por incumplimiento de acuerdo
Foto de Mexsport

El Olimpia de Paraguay anunció que demandó ante la FIFA a los Tuzos del Pachuca por un presunto incumplimiento en el acuerdo de transferencia del futbolista Walter Rodrigo González.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Olimpia paraguayo le exige al Pachuca la cantidad de 500 mil dólares, junto a los respectivos intereses.

“Se informa que se ha iniciado demanda ante la FIFA contra el Club Tuzos por incumplimiento en el acuerdo respecto al jugador Walter Rodrigo González”, detalló el club paraguayo en su cuenta de Twitter.

El paraguayo González jugó para Pachuca el Clausura 2018 para luego ser prestado  al León, donde actualmente milita.