Minuto a Minuto

Nacional Matan en Tuxpan a Rubén Cruz, reconocido líder campesino
Rubén Cruz era integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y fundador del Comité Regional Campesino de la CNC en Álamo
Nacional Presentan en Sinaloa el programa “Escala MX” para negocios
El programa "Escala MX" se diseñó para acompañar a emprendedores desde que surge una idea de negocio hasta que logran consolidar y escalar su proyecto
Internacional Juez deniega retirar la moción para que los hermanos Menéndez reciban una nueva sentencia
El juez Michael Jesic denegó el retiro de la moción en contra de los Menéndez porque "no cree que la solicitud estuviera motivada por los vientos políticos"
Internacional Alcalde Nueva York anima a turistas a no privarse de viajes en helicóptero tras accidente
El alcalde NY asegura que ese tipo de vuelos no esenciales ayudan al "ecosistema de desarrollo económico" de la ciudad
Nacional Gobernadora Mara Lezama da banderazo al “Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2025” en Quintana Roo
El “Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2025” se extenderá en Quintana Roo hasta el domingo 20 de abril
“Nunca pedí salir en enero”, Kylian Mbappé desmiente rumores
En la foto, el delantero Kylian Mbappé. Foto de EFE

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, negó que esté molesto en su actual club y descartó la idea de abandonar la entidad parisina en el próximo mes de enero.

Nunca pedí salir en enero. Es completamente falso”, dijo Mbappe en zona mixta, al término del encuentro ante el Olympique Marsella, en el Parque de los Príncipes de París, según apuntan los medios franceses.

Mbappé subrayó que no estaba descontento en el París Saint Germain. “No estoy molesto con el club. Eso no es verdad“, añadió. “Lo que se ha dicho no es cierto”.

Kylian Mbappé salió así al paso de las especulaciones que en los últimos días apuntaban a la intención del astro galo de abandonar la entidad parisina con la que renovó en el pasado mes de mayo.

El atacante internacional francés realizó el desmentido tras el clásico ante el Marsella que el París Saint Germain ganó por 1-0 con el gol del brasileño Neymar.

Con información de EFE