Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Nuevo homenaje del PSV a Andrés Guardado
Foto de PSV

EL PSV holandés dio muestra este viernes del afecto que le tiene a Andrés Guardado, al revelar un mural en el Philips Stadion, el cual recuerda la destacada actuación del mexicano en la Copa Oro 2015.

Guardado reveló emocionado su imagen con el trofeo del mejor jugador del torneo regional, en el cual fungió como capitán de la Selección Mexicana, que resultó campeona del certamen.

Nuevo homenaje del PSV a Andrés Guardado - guardado-homenaje-psv-2
Guardado reveló la nueva imagen que adornará el estadio. Foto de PSV

La directiva del PSV, actuales campeones de la liga holandesa, destacó que el reconocimiento fue para “rendir tributo” al mexicano, quien de ahora en adelante permanecerá cerca de la entrada principal del estadio “Granjero”.

“Es grandioso, esto es muy, muy hermoso en verdad. Estoy muy feliz”, afirmó un emocionado Guardado, quien estuvo acompañado por su hijo Máximo.

Nuevo homenaje del PSV a Andrés Guardado - guardado-homenaje-psv
Andrés Guardado fue acompañado por su hijo Máximo. Foto de PSV

Tras celebrar el título de la liga holandesa y el boleto a la Champions League, el mexicano se puso a las órdenes de su selección para encarar el torneo de CONCACAF, donde marcó en seis ocasiones, las cuales se sumaron a cuatro dianas más anotadas en ediciones anteriores, y así colocarse como el cuarto goleador en la historia de la competición.

Redacción