
La policía determinó que el quarterback Johnny Manziel no cometió delito en el caso
Pese a inquietantes alegaciones de que agredió a su ex novia, el atribulado quarterback de los Cafés de Cleveland, Johnny Manziel, no ha sido sindicado por ningún delito, y dos departamentos de policía archivaron sus casos sobre una posible agresión.
Manziel, quien podría ser dado de baja por Cleveland el mes próximo, fue investigado por presuntamente golpear a Colleen Crowley el pasado fin de semana.

Crowley declaró a la policía en Fort Worth que Manziel le golpeó “varias veces” y que el jugador parecía estar drogado, aunque sostuvo que no estaba ebrio.
El reporte de la policía de Forth Worth desveló los primeros detalles del altercado entre Manziel y Colleen Crowley el sábado pasado. Manziel es investigado por un presunto delito de agresión. No ha sido detenido.
Crowley señaló a la policía que Manziel actuó de manera “agresiva” hacia ella tras una velada con amigos en el hotel Zaza en Dallas. Crowley dijo que Manziel le pegó, una vez en la oreja izquierda, antes de llevarla en auto de vuelta a su apartamento en Forth Worth. Ambos departamentos de policía investigaron el incidente, pero no presentaron cargos contra Manziel.
“Se determinó que no se cometió un delito dentro de la jurisdicción de Fort Worth”, dijo el sargento Steve Enright en un correo electrónico enviado a The Associated Press.
La policía de Dallas difundió un comunicado en el que informó que se abrió una investigación tras recibir el reporte de Fort Worth y que no se presentaron cargos. “Se determinó archivar el incidente”, indicó el comunicado.
Crowley dijo que Manziel, el ganador del Trofeo Heisman de 2012 al mejor jugador de fútbol americano a nivel universitario, le pegó varias veces en el trayecto hacia Forth Worth. Según el reporte policial, Crowley “fue un poco difusa en cuanto a los detalles de la agresión”.
Crowley añadió que luego debió irse del apartamento y pidió ayuda a un vecino para poder alejarse de Manziel, quien se retiró a pie del sitio.
Manziel dijo el jueves a TMZ Sports que no agredió a Crowley.
Manziel, de 23 años, ha sido una enorme decepción y un problema durante dos turbulentas temporadas con Cleveland.

No ha cumplido con las expectativas cuando le tocó jugar y ha hecho ver mal al equipo con su conducta fuera del terreno.
Redacción