Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
“No sé qué va a pasar, tengo contrato y estamos hablando”: ‘Checo’ Pérez
Sergio Pérez, durante la jornada de este viernes en Abu Dabi. EFE/EPA/ALI HAIDER

El mexicano Sergio ChecoPérez (Red Bull), subcampeón del mundo de Fórmula Uno y octavo en este Mundial, que abandonó tras la primera vuelta en el Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo cuarto y último del año, declaró este domingo en el circuito de Yas Marina que no sabe “qué va a pasar”, tras “un año frustrante y difícil” que está “aliviado de que haya concluido”, que tiene “contrato con el equipo” y que han estado “hablando”.

“No ha sido un gran año y queríamos un mejor resultado, pero al final, probablemente ha sido un resumen de toda la temporada“, manifestó ‘Checo‘, nacido hace 34 años en Guadalajara (Jalisco), con seis victorias y 39 podios en la Fórmula Uno; que ha sido muy cuestionado, sobre todo en el tramo final del curso.

"No sé qué va a pasar, tengo contrato y estamos hablando": 'Checo' Pérez - no-se-que-va-a-pasar-tengo-contrato-y-estamos-hablando-checo-perez-23-1024x683
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo de Fórmula Uno. EFE/EPA/ALI HAIDER

“Fue muy desafortunado haber chocado con (el finlandés) Valtteri (Bottas, de Kick Sauber, que disputó su última carrera en la F1 este domingo), estaba girando en la sexta curva y me golpearon por detrás. Creo que él frenó demasiado tarde, pero me daba la impresión de que el auto ya estaba dañado antes de eso”, comentó el bravo piloto tapatío, al que los infortunios han perseguido durante toda la temporada.

“Estaba subiendo una marcha y la caja de cambios estaba girando, así que creo que es posible que hubiese un problema de motor anterior. A partir de ahí ya no pude seguir”, opinó el mexicano de Red Bull este domingo en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Hasta cierto punto estoy aliviado de que se haya acabado esta temporada. Ha sido un año muy frustrante y difícil. Estoy contento de que haya acabado todo; y ahora ya puedo mirar hacia adelante“, afirmó ‘Checo’ este domingo en Yas Marina.

“Veremos a ver qué pasa estos próximos días; no sé qué va a pasar. Tengo contrato con el equipo y hemos estado hablando. Se trata de discutir lo que es mejor para todo el mundo; y avanzar”, comentó el mexicano este domingo en Abu Dabi.

Con información de EFE