Minuto a Minuto

Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
No quiero que los Tiburones Rojos salgan de Veracruz: Fidel Kuri
Foto de internet

Luego de que se supiera que el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz y diputado del PRI, Fidel Kuri, tenía contemplada la salida del equipo del puerto de Veracruz, el funcionario afirmó que el no tiene ningún deseo de que se realice dicho cambio.

“Yo no quisiera, si yo tomo la decisión de llevarme al equipo de Veracruz, que no es lo que quiero, que quede claro, yo sí quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría”, comentó Kuri en Radio Fórmula, y dijo que ante la necesidad de hacer el proceso con seis meses de anticipación, el cambio de sede es actualmente imposible.

Asimismo, recordó que este tema surgió con la campaña para gobernador de Veracruz, donde el gobernador electo, Miguel Ánge Yunes, había dicho que no apoyaría a equipos profesionales, momento en el que él dijo que si su equipo no iba a ser apoyado, se los llevaría de Veracruz.

Para Fidel Kuri, mover al equipo actualmente no sería lo mejor, pues la afición está contenta con el club, y este ya tiene más de 15 equipos de fuerzas básicas en el estado y varias escuelas, por lo que “por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale  la pena”.

Con información de Radio Fórmula