Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
“No quiero más comportamientos de estrellas”: Presidente del PSG
Foto de PSG

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, no quiere ver “más comportamientos de estrellas” entre sus jugadores, que tendrán que “asumir sus responsabilidades todavía más que antes”, según afirmó en una entrevista con France Football, de la que se difundieron este domingo algunos extractos.

“Me he dado cuenta de que son necesarios cambios, si no, no vamos a ninguna parte”, declaró Nasser Al Khelaifi en la entrevista, la primera que concede desde el final de temporada del PSG.

El equipo de la capital francesa ganó una nueva Ligue 1 francesa, pero fracasó una vez más en la Liga de Campeones europea, donde cayó en octavos de final.

“Los jugadores van a tener que asumir sus responsabilidades todavía más que antes”, afirma el dirigente del PSG.

“Tiene que ser completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más (…) No están aquí para pasárselo bien. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero más comportamientos de estrellas”, apuntó.

Las palabras de Al Khelaifi parecen dirigidas a algunos grandes nombres del equipo.

La prensa francesa apuntó que Neymar parece aludido, recordando que fue grabado y fotografiado en las gradas del carnaval de Salvador y luego de Rio, a principios de marzo, cuando estaba recuperándose de una lesión en el pie derecho.

Neymar tuvo también autorización para anticipar sus vacaciones a finales de mayo, una decisión concedida por el entonces director deportivo, Antero Henrique, y que según la prensa no habría gustado al entrenador Thomas Tuchel.

Antero Henrique fue sustituido esta semana en el cargo por el brasileño Leonardo.

Con información de AFP